avril lavigne

sábado, 22 de noviembre de 2008

Inserción desactivada por solicitud

4 comentarios:

[*NoHa*] dijo...

hola my xurrina k me kaes genial y k t kiero bueno pasate x my blog y me lo firma wapa tkm me tengo k ir k my madre me llama

Miguel Álvaro dijo...

Así que poniendo videos con contenido protegido... vaya, vaya..... XDXDXD
Pero está bien. Echo de menos leer cosas escritas por ti: cuentos, poemas, pensamientos, preocupaciones, chistes...
Animate, escribir es un placer que hay que aprender a disfrutar.

[*NoHa*] dijo...

hola gracia my niña tkm un mesazo x k eres la mejor tkm

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.